Inicio
TESTIMONIO: CLAUDIA ACEVES
Este testimonio pertenece a la señorita Claudia Aceves, estudiante del colegio Fr. Luis de León la cuál junto a otros compañeros, han vivido una experiencia como voluuntarios en nuestras instalaciones, a continuación dejamos el testimonio que amablemente nos compartió:

Cardi
Cuando uno escucha la palabra no tiene idea de todo lo que incluye, tal vez un recuerdo vago sobre "ayudar a los famliares de los pacientes", pero son tantas que al llegar no podía hacer nada más que sorprenderme.
Me dieron la oportunidad de atender las distintas actividades y servicios; desde entregar un medicamento, buscarlo, aprender su importancia, dar los servicios de regaderas y lavandería, entregar un pan café o té. Son tantas cosas que no alcanzaría a escribirlas. Cosas que usualmente no tenemos en mente, clasificar todas las bolsas de medicinas, ordenarlas, preparar café, incluso limpiar un área determinada. Todo entra enla belleza del lugar.

Aprendí a valorar, a agradecer, a dar.
Conocí a muchísima gente con el corazón más puro, desde un voluntario, a un familiar, a un paciente, que por cierto, sin los voluntarios fijos, nada de esto sería posible, y que hacen todo esto con la mejor intención.
Al hacer cualquiera de las acciones ya mencionadas, puedo afirmar ese fuego dentro de cada uno; esas ganas de seguir ayudando, esa esperanza Creo que no hay mejor  manera de decirlo que con el mismo lema de CARDI: "Cuando das descubres la riqueza que hay en ti".

Gracias CARDI
Gracias por la esperanza, por la oportunidad
Gracias, porque recibí más de lo que dí
 
 

CALENDARIO

Noviembre 2017
D L M X J V S
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2