Centro de Acompañamiento y Recuperación de Desarrollo Integral, A.C.

Dr.Lucio #244, col. Doctores. C.P. 06720 Alc. Cuauhtémoc. CDMX.
comunicacion@cardi.org.mx | 5557614845 o 5557616046

¿Cómo puedes ayudarnos?


Donativos

CARDI, A.C. por ser una institución sin ánimo de lucro, para poder ofrecer a los beneficiarios los diferentes servicios, requiere constantemente de recursos tanto en dinero como en bienes materiales por lo que siempre está invitando a personas físicas y personas morales a que se sumen a esta gran labor humanitaria solicitando donativos en efectivo y donativos en especie como medicamentos, aparatos médicos, alimentos no perecederos, artículos de higiene y limpieza.


Bazar Navideño Cardi

En esta temporada Cardi abre su "Bazar Navideño" donde encontrarás Libros, CD's, casetes, vinilos, películas. Para tu hogar contamos con artesanías, electrodomésticos, como cuadros en distintos tamaños, antiguedades, cristalería, jarrones, figurillas, servilletas de tela, artículos para tu recamara, muebles, artículos navideños, bolsas para dama, bisutería, artículos religiosos y ropa. Te invitamos a visitarlo de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y Sábado de 10 a 13 horas.


Mensaje del director de CARDI


Donativos económicos

Puedes realizar tus donativos económicos de diferentes formas; depósitos directos en el banco, entregar tu donativo en nuestras oficinas, autorizar cargo recurrente en tu tarjeta de débito o crédito, llamar y una persona autorizada lo puede recoger en tu domicilio. CARDI, A.C está autorizada a expedir recibos deducibles de impuesto sobre la renta.


Más información

Donativos en especie

Los donativos en especie los puedes entregar en nuestras oficinas o llamar y una persona autorizada ira a tu domicilio a recoger los bienes materiales que quieres donar. En cualquier caso se firmara el recibo correspondiente. Puede donar los siguientes artículos:
Alimentos envasados no caducos: Arroz, frijol, azúcar, café de grano, aceite, pure de jitomate, pastas para sopa, gelatinas.
Medicamentos no caducos: equipo médico, artículos de aseo personal, jabón líquido, sandalias, toallas sanitarias, pañales para niño y adulto.
Artículos de limpieza: Cloro, jabón para ropa, jabón para trastes.


Más información

"La casa de todos en la gran ciudad"